jueves, 21 de octubre de 2010

POWER POINT



Power point 2007


Conceptos básicos:



Power point es la herramienta que nos ofrece las opciones de crear presentaciones básicas




La pantalla inicial:
Es la que nos muestra la barra de titulo, barra de menú, barra de herramientas, la barra de estado, el área de notas el panel de tareas y el área de trabajo




Las barras:


Barra de titulo_ es la que contiene el nombre del documento sobre la cual se esta trabajando en este momento.



La barra de menú_ contiene todas las opciones que nos permite realizar todo en power point agrupadas en menús despegables y estos a su vez se dividen en tres



a) menú despegable _es el que al quitarse sobre el se abre un nuevo menú




b) comandos inmediatos_ son los que se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos



c) comandos con ventanas _al hacer clic aparece una ventana donde nos pide que rellenemos algunos cambios





Las barras de herramienta _cuando tienen iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las formas más habituales



La barra de estado_ mes la que nos muestra la diapositiva en la cual nos encontramos, el número total de diapositivas, el tipo de diseño y el idioma





El área de notas _será donde añadiremos las notas de apoyo



El panel de tareas_ muestra las tareas más utilizadas en power point y las clasifica en secciones

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